Homosexualidad y pedofilia

Relación entre homosexualidad y paidofilia

Visitas: 1633

¿HAY RELACIÓN ENTRE PAIDOFILIA Y HOMOSEXUALIDAD?

La razón. inevitablemente, se ve condicionada en su decisiones por las emociones y éstas, a su vez  están condicionadas por nuestras creencias y nuestros valores. Por ello, creo que el debate actual sobre las parejas del mismo sexo y el derecho a la adopción debe ser analizado con sosiego y con la mayor objetividad posible.

Estoy en contra de la ideología de género aunque, por lo que leo, suelen confundirse los derechos civiles de los homosexuales con la mencionada ideología. La ideología de género es dañina en sí misma para el ser humano en general y para los niños aún más. Pero defender los derechos de los homosexuales no tiene porqué ir acompañada de una aceptación de la ideología de género.

Veamos algunos conceptos con la finalidad de que se pueda entender lo que este post intenta comunicar. En primer lugar, intento explicar brevemente la relación entre el movimiento gay y la pederastia; a continuación, la posición mayoritaria en la Iglesia Católica respecto a la homosexualidad y el matrimonio gay; finalmente, haré algunas reflexiones sobre el tema.

  • La pedofilia/pederastia

Aunque los primeros movimientos en defensa de la pederastia surgen en la década de los 50, no es hasta que la ideología de género diseña su agenda propia, que este movimiento adquiere relevancia internacional. Los defensores de la pedofilia, siguen los mismo pasos que realizó el lobby gay: considerar la pedofilia como una clase más de identidad (opción) sexual, eliminarla de los sistemas de clasificación de los trastornos mentales (CIE y DSM) y desarrollar un relato social que modifique el concepto inmoral que actualmente predomina en la sociedad, por otro de aceptación..

Aunque son muy numerosos los movimientos asociativos que defienden la pedofilia, tal vez, la que mayor influencia internacional ejerce sea la North American Man/Boy Love Association. Esta asociación fue apoyada por el Movimiento Gay difundiendo sus reivindicaciones. Les costó tiempo y contratiempos en sus demandas sociales y fue por ello que en 1994 la Asociación  Internacional de Gays y Lesbianas  prohibieron dentro de su movimiento la presencia de este tipo de asociaciones. Pero  el movimiento gay quedó, en cierto modo, contaminado. Hay que reconocer que en la actualidad, el Lobby Gay está absolutamente desmarcado de los movimientos pedófilos.

  • La Iglesia Católica y la homosexualidad

Las prácticas homosexuales son antinaturales e intrínsecamente reprobables. Esto es lo que sostiene la iglesia oficialmente, tal como se recoge en su Catecismo y se apoya en las Sagradas Escrituras y la tradición magisterial y pastoral. Sin embargo, las posturas no son unívocas. Hay teólogos y movimientos católicos que han manifestado públicamente su desacuerdo con esta posición moral.

Son muchas la autoridades eclesiásticas que, no solo condenan los actos homosexuales como intrínsecamente perversos , sino que han manifestado que la homosexualidad conlleva una asociación significativa con la pedofilia/pederastia. Por ejemplo, los obispos africanos son los más persistentes en su lucha contra la homosexualidad. En concreto, los obispos de Gana, incluso comparan, sin ningún tipo de matización, la homosexualidad con la pedofilia, la violencia y la corrupción.

También el Secretario de Estado de la Santa Sede, vinculó la homosexualidad con la pedofilia. En estos días el arzobispo de México, Norberto Rivera ha relacionado la homosexualidad con la mayor incidencia de enfermedades venéreas, mayor probabilidad de que los niños adoptados por parejas homosexuales sufran de abusos sexuales, tengan mayor variedad de problemas emocionales, problemas de rendimiento académico y dificultades con su identidad sexual.

El Lobby Gay se defiende, no solo contrarrestando este discurso de la jerarquía católica, sino judicializando cualquier manifestación como homofóbica e inductora de odio hacia el colectivo LGTB, a veces, con un discurso globalmente cristianofóbico con el que me manifiesto y me manifestaré en contra..

  • Posibles mecanismos que provocan la pedofilia.

Deseo expone brevemente algunos de los mecanismos a través de los que una persona puede ser pederasta, ya que me será útil para dar una explicación probable sobre el porqué los abusos sexuales producidos por sacerdotes son en un 80-90% de tipo pedófilo.

En un interesante trabajo de revisión publicado por el Journal of Homosexuality, expone cuatro mecanismos que podrían explicar la etiopatogenia de la pedofilia: 1) La congruencia emocional o necesidad emocional de relacionarse con los niños; 2) la excitación sexual. Es decir sólo podría excitarse sexualmente con niños; 3) La obstrucción. Es decir las vías normales de satisfacción sexual no está disponibles o el coste personal sería mayor; 4) la desinhibición. Ante la excitación sexual, es incapaz de controlar el deseo.

  • Algunas reflexiones
  1. He realizado una búsqueda bibliográfica en la bases de literatura científica y no he encontrado ninguna publicación que manifieste una mayor prevalencia de pedofilia entre los homosexuales. Existe la pedofilia entre los homosexuales, pero su prevalencia no es mayor que la que se presenta entre los heterosexuales.
  2. La ideología de género – que no es lo mismo que defender los derechos civiles de los homosexuales- intenta, a través de un lobby apoyado en esta ideología, equiparar la legitimidad de las relaciones con menores (pederastia) tal como se ha realizado con los colectivos LGTB. Tácticamente están siguiendo los mismos pasos.
  3. Hay que reconocer públicamente que las organizaciones más representativas del movimiento LGTB se han desmarcado del lobby pro-pedofilia.
  4. La Iglesia Católica, independientemente de su moral acorde con las Sagradas Escrituras y con la tradición magisterial, debería matizar1)) su discurso con respecto a la homosexualidad. Igualmente, oponerse con firmeza a la ideología de género por tratarse de una ideología que busca la deconstrucción del sexo biológico, de las creencias religiosas, de la familia, así como la defensa del pansexualismo como una opción de identidad/opción sexual normal. Por pansexualismo se entiende legitimar todas las perversiones, incluyendo la pedofilia.
  5. La iglesia tendría que plantearse seriamente si el celibato, y todos su condicionantes, no está detrás de muchos de los abusos sexuales pedófilos de algunos sacerdotes. Aquí es donde podríamos situar una de las causas del abuso menores en la iglesia. Concretamente, el tercer factor: la obstrucción. Es decir, las dificultades que determinados sacerdotes encuentran para canalizar entre adultos su excitación sexual.
  6. Respecto a lo que afirma el arzobispo Norberto Rivera, de que los niños adoptados por parejas homosexuales presentan más problemas emocionales y escolares que los niños de familias biológicas, no se puede sostener científicamente sin conocer los antecedentes familiares y las condiciones de apego de los niños adoptados por parejas homosexuales.

En conclusión, es un tema complejo que se debe abordar con una mente sin prejuicios, libre y que analice seriamente hasta dónde la homosexualidad entorpece la realización de lo que nos exigen el evangelio, un mensaje basado fundamentalmente en el no juzgarás y en la misericordia. ¿Es posible ser cristiano, ser fiel a la Iglesia y convivir con personas que no piensan como yo?

Check Also

Reflexión sobre la violación múltiple a una menor de 12 años en Azuqueca de Henares

Visitas: 54 El varón que es capaz de violar a una niña, continuará siendo tan …

14 Comentarios

  1. Acabo de leer esto:
    alertadigital.com/2017/06/09/madrid-o-los-365-dias-de-sodoma/

    Estamos sacando las cosas de quicio en esta sociedad de los derechos.

    Lo que peor llevo es que el Lobby ha logrado meter la ideología de género y la invitación a probar la homosexualidad en las escuelas.

    Le recomiendo a los lectores de este blog el libro de Alicia Rubio Calle “cuando nos prohibiern ser mujeres y os persiguieron por ser hombres”

    • Anonimus Hominidus

      Cuando se estaba debatiendo la ley del divorcio. La no tan santa iglesia x (introduzca su secta favorita donde pone x) puso el grito en el cielo: que si la familia se iba a destruir, que si la gente se va a casar por vicio (como las bodas son tan baratas…), que si el modelo santo y heteropatrialcal de la familia iba a desaparecer, que si el infierno, que si blablabla. Y ahora que?? Alguien se creería esto en la actualidad?? Ahora le toca a los homosexuales. Que si ya no van a nacer mas hijos y por ende la humanidad dejará de existir (como si fuese necesario a estas alturas y estemos en peligro de extinción), que si un gay estornuda y contagia al resto de la humanidad, y mucho blablabla. Tenéis los huevos muy gordos y no por estar llenos de humildad, sino de mala baba. Decir que mi padre por ser hombre homosexual es un puto pederasta, me da el derecho a afirmar que vosotros como hombres heterosexuales sois unos violadores. Lo sois??

      Otra cosa, Alema, en clase de religión se enseña lo que son las religiones. Estudias que es el islam pero tu hijo cuando llega de clase no te dice que quiere ser musulman; pero si les enseñan que es ser gay te llega a casa agarrado de la mano del novio??? No es un asesino, tampoco un ladrón, es algo mucho peor: es un maricon.

      Que dios ama al pecador pero no al pecado?? Entonces ama al diablo?? Tu dios es un hipócrita. Tu no amas al asesino, tampoco al violador, ni al estafador.
      “Ama a tu prójimo como a ti mismo” “amaos
      los unos a los otros como yo os he amado” Pero sacais a relucir el antiguo testamento y estáis encantados de tirar la priedra a la prostituta.

      Es tremendo que en pleno 2017 se acuñen y se fomenten ideologías tan dañinas como estas.

      Pd: La tierra es redonda, el sol no gira al rededor de nuestro ombligo y nuestro adn mitocondrial es el mismo que el de una mosca; un delfín, un pez cirujano, un arbusto, el de una ameba culpable de la enfermedad del sueño…. etc.

      • MelindaPsicología

        Solo veo odio en tu comentario,
        Primero el amor evolucionó a partir del apego entre la madre y el padre para asegurar la seguridad de la cría humana pues el padre al sentir amor por la madre se quedaba con esta para cuidarla a ella y a su cría, una pareja del mismo sexo puede sentir muchas cosas, pero no son compatibles en el amor porque así es el mismo origen evolutivo del amor.
        Segundo una conducta capaz de producir la extinción de una especie no hay forma de que sea saludable, si la homosexualidad fuese tan sana no habría problema si toda la población humana fuera homosexual; sin embargo, si hay problema porque nos extinguimos.
        Tercero las estadísticas hablan por sí solas
        De hecho, muchos pedófilos se consideran así mismos homosexuales. Se ha probado que la mayoría de los pedófilos son hombres, según las estadísticas, un 90% aproximadamente.
        Uno de los más completos estudios sobre la paternidad homosexual elaborado en los EEUU, el realizado por Cameron y uno de los pocos basados en una muestra aleatoria, estimó que menos de un 0.5 por ciento de los ciudadanos americanos habían tenido un padre homosexual, y que aquellos que lo habían tenido confesaron haber mantenido una relación sexual con su padre.
        Y hay más información solo hay que buscar
        Cuarto no pueden adoptar hijos porque estos estarían siendo usados por los homosexuales para satisfacer sus propias necesidades afectivas; porque un niño es fruto del sexo entre una mujer y un varón no es porque ellos lo dicten así sino es la naturaleza; qué pasará si en el mejor de los casos no hay niños para adoptar, comenzaran con reproducción asistida o capaz vientre de alquiler; que hay parejas heterosexuales que lo hacen pero ellas cuentan con una madre y un padre cada uno con rasgos psicológicos específicos para la crianza. Extrapolando la situación es como en España donde una miss que en si era un hombre con disforia de genero fue a representar a su país quitándole el derecho que por legitimidad le correspondía a una de las señoritas concursantes.
        Cuarto está comprobado que la crianza puede llevarte a la homosexualidad, sobre todo a los niños más sensibles; todo niño pasa por una etapa homosexual en su infancia pero es una etapa que muchos logran superar y abren su mundo conociendo al género opuesto, los complejos de Edipo inverso son comunes pero hay personas que aún no logran superarlo que serían los homosexuales; también se puede llegar a la homosexualidad por situaciones traumáticas con el sexo opuesto y a la edad de 5 a 8 que se forma el mapa del amor, estas situaciones traumáticas se tomarían como un falso amor en la mente de los niños como una forma de evadir el sufrimiento; se le conoce como un tipo de parafilia.
        Quinto la homosexualidad se la quito de la categoría e enfermedades por votación y no porque haiga dejado de serlo; pues no hay pruebas contundentes para decir que es biológico de hecho muchos estudios como el de Simon LeVay sobre los cerebros de homosexuales tubo varios errores metodológicos como que la muestra de personas era muy pequeña cerca de 30 además que hizo suposiciones sobre la sexualidad de los cadáveres pese a que algunos que considero heterosexuales habían muerto de SIDA otras anomalías era que algunos de los heterosexuales tenían el grupo de neuronas INAH-3 más pequeño que otros que si eran homosexuales, el estudio en si no se puedo concluir mucho porque ignoro que la causa de que este grupo de neuronas este más pequeño pudo haber sido el SIDA.
        Sexto una persona debe saber que la homosexualidad es una enfermedad y que puede tratarla claro que no es una garantía del 100% pero baste que haya una persona que se allá librado de ella más personas podrían hacerlo; y no es solo una persona según las estadísticas; es importante conocer los síntomas que conlleva la homosexualidad al igual que la anorexia por ejemplo ella no va a dejar de ser enfermedad solo porque algunos médicos voten a favor sin pruebas; la anorexia va a seguir causando daño, en algunos casos curables en otros no te vas a seguir viendo gorda sin estarlo te dicen que estas enferma pero insistes en que no sueles buscar circulas sociales de personas con la misma patología y así, jamás quedas satisfecha sigues viéndote gorda.
        Antes de lanzarte con todo a despotricar contra los demás investiga y analiza si lo que dices es lo que crees o es lo que quieren que creas; la vida homosexual muchas veces es libertina tratando de llenar vacíos emocionales, se debe conocer que es una enfermedad para no incentivarla no es porque se odie o que cosas más sino porque podríamos tratarla o prevenir los síntomas que la homosexualidad conlleva, porque esta no viene sola sino con depresión y demás; si muchas personas están en contra de la homosexualidad es porque en el fondo no se imaginan una vida sin su esposa y familia, y lo triste que serían ellos, además que es normal querer proteger a los niños por todas las razones que te mencione anteriormente; si bien en el mundo hay muchos problemas porque darle más, acaso eso no es resentimiento. Además, si tanto dicen que el amor es amor porque limitarse a un sexo si no han conocido al otro sexo, no hay forma de decir que eres homosexual si no has estado con todas las personas de sexo opuesto para decir que no te gustan; esto sería si seguimos lo que dice la propaganda gay.

    • El informe publicado en 2004 por el John Jay College, considerado como el más completo sobre el tema en EE.UU., constata que en el 81% de los casos, la pederastia implica un acto homosexual, donde tanto el adulto como el niño son varones.

  2. deberian leer sobre estadisticas de abusos de menores, y de los cazos de asesinos en serie todos masculianos de las carceles, la mayoria casi en su totalidad fueron abusados por pedofilos masculinos en su etapa de preadolecencia (abusados por homosexuales), con esto del matrimonio guey, habra que añadir en futuras generaciones, casos de asesinos en serie que probengan de parejas homosexuales, las estadisticas estan en las policias de todo el mundo solo investiguen, es el dato que falta estadidsticas de abusos de menores y de la mayoria de desquiciados que fueron abusados en su niñes, activacion de psicopatas en la pre adolecencia.

    • QUINO

      Los abusos a menores por parte de los adultos (paidofilia) es homofílica y heterofílica. No hay estadísticas sobre cual de ellas es prevalente o más importante; entre otras cosas, porque al estar penalizada, todo se mantiene en el anonimato. Solo observamos la punta del iceberg.
      No sirven estadísticas de prevalencia en centros como las cárceles, ya que la población carcelaria no responde a lo que sucede en la población general.
      De todas formas, usted hace una generalización sobre el colectivo homosexual con el que científicamente no estoy de acuerdo.

      • Déjales, no les da para más a los pobres.

      • Uninvestigadoramateur

        Aquí leo un artículo que dice que más del 80% de los casos de pedofilia son cometidos por homosexuales. ucsc.cl/blogs-academicos/pedofilia-y-homosexualidad-relacion-politicamente-correcta/

        Quizá su artículo debe actualizarse.

        • QUINO

          Mi artículo admiten que los casos de pederastia homofílica entre los sacerdotes representa un 70-80%. Es decir, este dato está absolutamene comprobado. Lo que no está comprobado es que la pederastia sea más prevalente entre los homosexuales respecto a los heterosexuales en población general.

  3. Si lo que está implicando es que hay una correlación directa entre homosexualidad y crímenes, vaya sandez. Ahora resulta que la comunidad tendrá la culpa de todos los males del mundo habidos y por haber.

  4. MelindaPsicología

    Si es verdad que la homosexualidad, sobre todo la masculina esta ligada a la pederastia.
    Hay que ser objetivos y ver las estadísticas
    De hecho muchos pedófilos se consideran así mismo homosexuales. Se ha probado que la mayoría de los pedófilos son hombres, según las estadísticas, un 90% aproximadamente.
    Uno de los más completos estudios sobre la paternidad homosexual elaborado en los EEUU, el realizado por Cameron y uno de los pocos basados en una muestra aleatoria, estimó que menos de un 0.5 por ciento de los ciudadanos americanos habían tenido un padre homosexual, y que aquellos que lo habían tenido confesaron haber mantenido una relación sexual con su padre.
    Y hay más información solo hay que buscar
    epasi.org/?p=2187

  5. Las noticias que conocemos sobre sacerdotes pederastas, siempre tienen como víctimas a niños, nunca a niñas. Algo significará ese hecho.

    • QUINO

      Paco, no todos los pederastas sacerdotes son homofílicos. Se estima que los sacerdotes pederastas que abusan de niños son alrededor de 85-90%. Esto quiere decir que también los hay heterofílicos pederastas, aunque sean un porcetaje minoritario. Tambien hay que diferenciar entre pederastas y aquellos que solo abusan de púberes y adolescentes (efebofílicos).De todas formas, se está generando socialmente un sentmento social favorable hacia la pederastia que comienza a dejar a este artículo obsoleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

y Politica de Privacidad ACEPTAR
Aviso de cookies