Visitas: 49
Padres e hijas, madres e hijos, padres con hijos, madres con hijas, viejos con niñas o con niños, viejas con niños o con niñas… y por allí pasaba el perro..
Siento un cierto vértigo cuando veo la erotización que se está haciendo de la infancia, especialmente de las niñas. Aquí no reacciona nadie porque a unos les resulta simpático y a otros les abre la puerta de la pederastia, y tanto la simpatía como la pedofilia están también entre los que nos gobiernan, entre los que pueden tomar medidas, entre los que nos guían espiritualmente, entre los que nos enseñan una ética que ellos no practica… Incluso algunos/as participan de esta orgía pedófila.
¡Despertemos cuanto antes la genitalidad en la infancia!. Así podremos justificar la libertad de decidir sobre su actividad sexual antes, incluso, de que tenga el desarrollo cognitivo suficiente para que pueda evaluar las consecuencias, no solo en su desarrollo biológico, sino también emocional. A los “abusaniños/as” les resultará más fácil.
Puedo parecer un dinosaurio, una especie a extinguir por su gran carga de prejuicios sexuales, políticos, sociales, religiosos y otros tantos que la progresía culturalista, de la teoría crítica y otras ideologías, deseen ponerme.
Pero la verdad es que no se cómo integrar en mi anciano cerebro el que un setentón intente graciosamente tocar los genitales de una niña de 11 años, llamándole mi chochito y empeñado en que se duchen desnudos porque “yo soy muy liberal”, “es pura confianza”, “no entiendo el porqué ella no quiere”.
Y yo, sinceramente, ante esta dejación de la moral, ante este abuso de la infancia, ante tanta podredumbre, ante un estercolero social que se intenta justificar en nombre de la libertad, el respeto y la tolerancia, me quedo paralizado, como tantos ciudadanos.
Se necesitan valientes que denuncien estos atropellos éticos, estas nuevas esclavitudes sexuales, mercantilistas etc.. que nos ha traído el siglo XXI. Hay quienes han reaccionado, pero son presa fácil, se les puede silenciar fácilmente: son cristianos, que si son de derechas, que si son ancianos, que si… POR ELLO, DEBERÍA CONSTITUIRSE UN MOVIMIENTO TRANSVERSAL QUE ESTÉ EN CONTRA DE LA PÉRDIDA DE LOS DERECHOS HUMANOS FUNDAMENTALES: INFANCIA, TRABAJADORES, ANCIANOS, MUJERES Y CUALQUIER OTRA VÍCTIMA, INDEPENDIENTEMENTE DE IDEOLOGÍA, CREDO, RAZA O ESTATUS SOCIOECONÓMICO. ESTO NOS ATAÑE A TODOS: A RICOS Y POBRES, A LA IZQUIERDA Y A LA DERECHA, A NACIONALES E INMIGRANTES… A TODOS.
Os dejo algunas fotos para que sean valoradas.