Visitas: 90
¿Qué pasa con Kote Cabezudo?. ¿Cuáles son sus influencias? ¿Por qué la justicia va tan lenta, manteniendo a 9 nueve mujeres denunciantes en la incertidumbre, más los delitos de pederastia que se hayan podido cometer en Senegal?
El Abogado Mario Díez ha sido amenazado de muerte, la jueza que lleva el caso ha sido denunciada por prevaricación. Según el abogado, tanto la Fiscalía como los partidos políticos PP y PNV están informados y nadie hace nada por las víctimas a las que, incréibelemente se les ha pedido una caución de tres mil euros.
Todo hace sospechar, según el abogado de las víctimas, que en la red de abusos a menores hay implicados políticos, jueces y empresarios importantes.
Desde esta web dedicada a la infancia, y claramente posicionada en la defensa de sus derechos, EXIGIMOS JUSTICIA ¡YA!. Caiga quien caiga. Denunciamos la existencia de un silencio sospechoso por parte de quien tiene que tomar cartas en el asunto. Quien desee informarse de este oscuro contencioso no tiene más que visitar este post en donde el abogado denuncia los hechos que denunciamos.
ULTIMA HORA ( 29/06/2022)
kote Cabezudo, el fotógrafo pederasta, ha sido condenado a 28 años de cárcel:
Este tema es más frecuente de lo que a simple vista puediera parecer. Conozco el caso de una mujer ya adulta que, siendo adolescente de catorce años, participó en varios casting para modelos. En una de las ocasiones, estaba cambiándose de ropa cuando el “empresario” entró en el vestuario, abusó de ella y terminó eyaculando sobre su cuerpo. Quedó muda, indenfensa, sin saber como actuar. No denunció por temor a sus padres y porque en aquellos tiempos no hubiera servido de nada, máxime cuando el “empresario” era un conocidísimo mánager en la provincia de Almería y ella se sentía profundamente culpable.
Solo pido ser proactivos en la defensa de la infancia, no seamos cómplices con nuestra pasividad de las acciones que cometen una serie de desaprensivos y depravados. Estas acciones marcan para toda la vida.
Pues parece que hay mucho pez gordo en el ajo hasta tal punto que la magistrada que instruye el caso está cometiendo delitos que le pueden costar entre 3 y 6 años de cárcel, el fiscal Calparsoro hecha balones fuera etc. Yo estoy haciendo todo lo que puedo por ventilar el caso, he escrito a Eitb y Emakunde y espero que dentro de poco sepamos de esto porque entre los abusadores hay servidores públicos, se nombra más ni menos que a Odón Elorza.