Impactos: 2
Cuando la tontura política se paga con nuestros impuestos . Granada no se merece tanto tonto, ni “tonto tanto” en el Ayuntamiento.
Aunque vivo en Almería, nací y me crié en Granada. Por mi edad he visto en el ayuntamiento corporaciones franquistas, de izquierdas y de derechas, aunque puedo asegurar que jamás vi tanto tonto junto cobrando de nuestros impuestos.
“El PSOE retira las iglesias y parroquias de la Guía de Recursos”. Cuanto más a la izquierda, más tonto y con más mala uva. Lo que no sabía es que los concejales de IU paren huevos y el alcalde del PSOE los va cogiendo.
En la Guía de Recursos del Ayuntamiento podemos ver la Asociación de mujeres musulmanas, los estudiantes marroquíes, la asociación de mujeres libres (anarquistas) y un gran etcétera que son de una utilidad global y absolutamente necesarias para cualquier granadino y, especialmente, visitante. Nos faltaría un brazo si no estuvieran recogidas en la Guía. Las iglesias y parroquias no.
Por suerte para Granada y su incomparable belleza, la mayoría de las iglesias forman parte ineludible de su paisaje y de sus historia. Hay otras que solo pueden ser anunciadas como centros de culto. A mí las que me importan son esas iglesias y conventos tan ligados al entrono, al paisaje granadino que perdería su encanto si no estuvieran (Un mirador de San Cristibal, un Albaycín, la zona de la Catedral, la Facultad de Derecho, San Juan de Dios…)
Pero en Izquierda Unida, caracterizada por su amplísima cultura y sensibilidad artística, están más empeñados en dar por culo a los pocos creyentes que quedan en la ciudad que en facilitar al turista la localización de las iglesias. Tontos, tontos hay muchos, pero tan concentrados como en el Ayuntamiento granadino, lo dudo.
Desde aquí mi protesta como granadino aunque, como no todo es tan malo, darle las gracias al concejal de IU, Sr. FRANCISCO PUENTEDURA, y al alcalde del PSOE porque, al menos, puedo ir de vez en cuando a la asociación de mujeres de la CGT, la de estudiantes marroquíes y la de mujeres musulmanas.
Muchas gracias, ¡genios!. Granada os necesita.