Lucha contra el hambre: nuestra colaboración con la infancia de Mozambique

Luchemos contra el hambre infantil

PROYECTO FINALIZADO

Con la solidaridad de las personas de buena voluntad, aliviaremos el hambre de niños y niñas en Mozambique

Como muchos sabéis, Jóvenes Solidarios los Millares es una ONG que trabaja en el desarrollo de programas educativos con niños y adolescentes y sus familias a través de actividades lúdico-recreativas y especializadas para conseguir sus fines.

Lo que, tal vez, muchos no conozcan es que también somos solidarios con la lucha contra el hambre en el tercer mundo. Para ello, hemos desarrollado programas de colaboración con América Latina, concretamente con Perú.

Este curso nos hemos comprometido a recaudar un mínimo de 4.000 euros destinados a un Programa de Colaboración con un colegio de Mozambique – Centro Socio Educativo Madre Asunción – que atiende a niños y niñas con problemas de desnutrición, de familias desestructuradas a consecuencia del SIDA y otro problemas relacionados.

Para ello, realizaremos una serie de actividades encaminadas a recoger fondos y donativos,  que puedan paliar las graves necesidades por las que pasan estos niños y niñas. Para ello, también hemos abierto dos cuentas, una en  Teaming y otra en Paypal en donde todos aquellos que consideren positivo nuestro proyecto de solidaridad puedan realizar su donativo. Pronto se pondrán los enlaces.

[ngg src=”galleries” ids=”1″ display=”basic_thumbnail”]
 

 

Impactos: 1

Sobre JOAQUIN DIAZ ATIENZA 379 artículos
Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Neurociencias por la U. de Granada Psiquiatra por la U. Pierre et Marie Curie - Paris; Psiquiatra Infanto-juvenil por la U. Pierre et Marie Curie - Paris; Master en Bioética; Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva; Diplomado en Metodología de Investigación y Epidemiología (EASP- U. de Granada)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Acepto la Política de privacidad

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.