Impactos: 4
Menores prostituidas en Mallorca: Irene Montero, Ministra de Igualdad, instrumentaliza de forma partidista el Día Internacional de la Mujer
Si realmente lo que se mantiene desde el discurso político no es pura palabrería para adormecer o adoctrinar a los ciudadanos, hay que cumplir a rajatabla lo que se predica. Si estoy por los derechos de la mujer, hay que demostrarlo ante cualquier circunstancia y no decir una cosa y después, ante los hechos concretos que me brindan la oportunidad de demostrarlo, adapto las decisones a la estrategia política del momento.
Me refiero a la red de prostitución de menores tuteladas por el gobierno balear y las decisiones tomadas por los políticos responsables. Me refiero al silencio cómplice de la Ministra de Igualdad, la Sra. Irene Montero mientras habla y habla sobre la sororidad entre mujeres, ese nuevo vocablo que impregna al discurso feminista queer y que tan poco se preocupa por la política sobre la igualdad real.
Sra. Montero escuche este vídeo nuevamente. Diga algo, y si no cállese para siempre, porque su credibilidad es cero.
¡¡Pido justicia para esas menores desatendidas por políticos de su partido!!. No haga como la avestruz, porque políticamente le perjudique. Mallorca es una mancha, Valencia es una mancha, que deben limpiar cuanto antes.
Vídeo