Mañana Día de la Mujer: La justicia y la coherencia deben primar sobre el oportunismo político

Irene Montero se olvida de la menores prostituidas de Mallorca el Día de la Mujer

Menores prostituidas en Mallorca: Irene Montero, Ministra de Igualdad, instrumentaliza de forma partidista el Día Internacional de la Mujer

Si realmente lo que se mantiene desde el discurso político no es pura palabrería para adormecer o adoctrinar a los ciudadanos, hay que cumplir a rajatabla lo que se predica. Si estoy por los derechos de la mujer, hay que demostrarlo ante cualquier circunstancia y no decir una cosa y después, ante los hechos concretos que me brindan  la oportunidad de demostrarlo,  adapto las decisones a la estrategia política del momento.

Me refiero a la red de prostitución de menores tuteladas por el gobierno balear y las decisiones tomadas por los políticos responsables. Me refiero al silencio cómplice de la Ministra de Igualdad, la Sra. Irene Montero mientras habla y habla sobre la sororidad entre mujeres, ese nuevo vocablo que impregna al discurso feminista queer y que tan poco se preocupa por la política sobre la igualdad real.

Sra. Montero escuche este vídeo nuevamente. Diga algo, y si no cállese para siempre, porque su credibilidad es cero.  

¡¡Pido justicia para esas menores desatendidas por políticos de su partido!!. No haga como la avestruz, porque políticamente le perjudique. Mallorca es una mancha, Valencia es una mancha, que deben limpiar cuanto antes.

Vídeo


El Vídeo ha sido retirado de Youtube

Impactos: 2

Sobre JOAQUIN DIAZ ATIENZA 379 artículos
Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Neurociencias por la U. de Granada Psiquiatra por la U. Pierre et Marie Curie - Paris; Psiquiatra Infanto-juvenil por la U. Pierre et Marie Curie - Paris; Master en Bioética; Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva; Diplomado en Metodología de Investigación y Epidemiología (EASP- U. de Granada)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Acepto la Política de privacidad

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.