La ONU Mujeres, con sus medidas, pone en peligro el desarrollo psicológico de la infancia

foro
Foro Generación Igualdad en Mexico

La ONU Mujeres, en sus legítimos deseos de igualdad, pone en peligro algunos aspectos de lo contemplado en la Convención de los Derechos del Niño, especialmente en el tema de familia

La ONU Mujeres, y sus múltiples comisiones, están tomadas por las corrientes feministas más radicales, incluyendo a posiciones extremadamente distópicas como es el movimiento queer.  Por tanto, no es de extrañar que la 65ª Reuniónde la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU, celebrada durante los días 15 al 26 de marzo de 2021, no haya tenido el éxito esperado, ante la oposición de los representantes numerosos  países.

Motivos por los que no han sido aceptadas algunas propuestas

Independientemente de la manipulación en los medios de comunicación afines a la expansión global de la ideología de género, que no perspectiva de género, la realidad del fracaso es que la documentación sometida a debate por la comisión persiste en su intención de desdibujar el concepto de familia. Se le responsabiliza  de generar su destrucción en la medida en que la transforma en una entidad absolutamente indefinida y sin peso estructural, arrebatándole sus derechos participativos en aquellas decisiones que les afecte. Los recelos brotan ante la certidumbre de que el objetivo real es destruirla.  De hecho, el DW en Alemania habla que los países oponentes lo hacen por su oposición a la igualdad de género, sin aclarar que, la “igualdad de género”, es sus documentos es concepto difuso y ampliamente genérico que se distancia objetivamente  de concepto de igualdad real entre hombres y mujeres. El Washington Post habla de que esos mismos países han saboteado y reprimido los derechos de las mujeres, otra opinión que no responde a la verdad. Por último, Le Monde en Francia, citando a Gunter Sautter, el representante de la UE, afirma, mintiendo descaradamente,  que se ha producido una represión de los derechos de las mujeres.

La realidad es que el documento incluía aspectos sobre el aborto y  la Agenda LGBTIQ+ considerados prioritarios y bastante alejados de los verdaderos intereses sobre la legítima igualdad entre hombres y mujeres.

Además, la representante de EEUU, Courtney Nemeroff, más interesada en la discriminación que supuestamente sufre el  colectivo LGTBQ por parte de los servicios de salud durante la pandemia, que realmente por el avance de los derechos a la igualdad entre hombres y mujeres, culpa a los países oponentes del hecho de haber tenido que suavizar el lenguaje sobre mujeres y niñas con discapacidad.  Oculta que EEUU es el único país del mundo que no ha ratificado la Convención de los Derechos del Niño porque quieren mantener la grave infracción contra los DDHH de los niños como es la pena de muerte.

En realidad, lo que oculta Courtney Nemeroff es que el punto que hace referencia a los derechos de las mujeres y niñas con discapacidad, en concreto en lo referente a las niñas discapacitadas, les otorgaba un grado de autonomía absolutamente irracional, si se tiene en cuenta la discapacidad y, todo ello, a expensas de reducir los derechos de los padres. En este punto, excepto los EEUU y la Unión Europea, la inmensa mayoría de los países cuestionaron el texto y no, como dice Courtney, una “pequeña minoría ruidosa”.

ONU Mujeres, totalmente dominada por la ideología de género más extremista, no cesa de introducir de forma prioritaria una serie de  objetivos  para la Agenda 2030:

  • Los derechos que reivindica el lobby LGBTQI+
  • Eliminar el rol de la familia en la educación de sus hijos y ponerlo en manos del Estado a través de agentes formados en ideología de género y sexología inetgral.
  • Aspectos controvertidos sobre la maternidad y el papel prioritario de la mujer en el liderazgo de la sociedad
  • La hiper-sexualización de la infancia con una autonomía para la que, ni cognitiva ni emocionalmente. está preparada y
  • Excluir a cualquier otra forma de pensar, sea la iglesia católica o cualquier otra creencia religiosa, que no coincidan con sus agenda de género.

En definitiva, el conflicto de fondo son las propuestas de los colectivos más radicales como el programa diseñado por la  United Nations Population Fund , sobre la educación sexual integral a los niños a través de inter-pares en donde se recomiendan actividades sexuales inapropiadas para la infancia, incluyendo material visual con contenidos eróticos. 

También la UNESCO se ha visto salpicada de las críticas sobre la inconveniencia de estos procedimientos. Se le recrimina que uno de sus comentarios recomiende que los niños que deseen involucrase en actividades de sexting puedan disponer de foros privados online para ello.

La realidad es que los adultos de estos grupos de presión de la ONU elaboran estas resoluciones sin contar con los padres y las ponen bajo el control de agencias internacionales como la Federación Internacional de Planificación Familiar, ampliamente reconocida por sus praxis más que sospechosamente poco respetuosas con la ética individual y social, así como por el enriquecimiento que obtiene de los gobiernos.

Sin embargo, este fracaso no supone que el tema esté zanjado. El representante de la UE en  ONU, Günter Sautter,  ya  nos adelanta que se seguirá presionando hasta conseguir sus objetivos. Incluso con comportamientos totalitarios, “se continuará con los esfuerzos para lograr nuestros objetivos, aunque sea en foros fuera de la Asamblea General”. Ya hay antecedentes de este abuso antidemocrático con los acuerdos tomados en la Asamblea de Nairobi de 2019, en donde los acuerdos tomados se extralimitaban con lo acordado por los Estados Miembros.

En esta ocasión tienen puestas todas sus esperanzas en poder cometer el mismo desafuero durante el Foro Generación Igualdad que se ha inaugurado en la Ciudad de México (México) del 29 al 31 de marzo de 2021 y que culminará en París (Francia) en junio de 2021.

Ante tanto totalitarismo, los Derechos de los Niños están en manos de personas que proyectan sobre la infancia una ideología absolutamente enajenada de la realidad psicológica vulnerable del niño que necesita referentes sólidos, estables y de un consenso general, sin  discriminación por raza, cultura,  sexo o creencia. No quiero ser agorero de desesperanza, aunque sí afirmo que a la infancia la están encaminado a una situación en donde peligra su desarrollo emocional.

Impactos: 39

Sobre JOAQUIN DIAZ ATIENZA 379 artículos
Licenciado en Medicina y Cirugía y Doctor en Neurociencias por la U. de Granada Psiquiatra por la U. Pierre et Marie Curie - Paris; Psiquiatra Infanto-juvenil por la U. Pierre et Marie Curie - Paris; Master en Bioética; Master en Psicobiología y Neurociencia Cognitiva; Diplomado en Metodología de Investigación y Epidemiología (EASP- U. de Granada)

1 comentario

  1. Pensé que no encontraría en el documento de la onu la parte que habl de sexting, pero si la encontré!
    “ 118. Self-generated sexual material by children that they possess and/or share with their consent and solely for their own private use should not be criminalized. Child-friendly channels should be created to allow children to safely seek advice and assistance where it relates to self-generated sexually explicit content.”

    ¡Muy mal ONU!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Acepto la Política de privacidad

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.