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Pueden bajarse el Cuestionario para Padres y Profesores y los datos de corrección, ambos en formato pdf
ESCALAS TDAH INFANCIA
Datos de corrección y validación del Cuestionario para Padres
Cuestionario para profesores (3-5 años)
Cuestionario para profesores (6-12 años)
Datos de Corrección y validación del Cuestionario de Profesores
Puntos de corte de los cuestionarios
Datos de corrección y validación del Cuestionario para Padres
Cuestionario para profesores (3-5 años)
Cuestionario para profesores (6-12 años)
Datos de Corrección y validación del Cuestionario de Profesores
Puntos de corte de los cuestionarios
Escalas para Valoración del TDAH en Adolescentes y Adultos
ASRSV.1.1 (original)
ASRSV 1.1 Heteroaplicado para adolescentes
wenderutah (Excel con escala auto o heteroaplicada)
ESCALAS TGD y TRASTORNO PRAGMÁTICO DE LA COMUNICACIÓN
Escala Australiana para Evaluación del Síndrome de Asperger
ECA (Escala de Evaluación de la Conducta Autista) (Para su valoración véase el apartado correspondiente en .pdf de la página: https://diazatienza.es/trastornos-del-espectro-autista/)
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Versión española de la
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ESCALAS DEPRESIÓN – ANSIEDAD
Multidimensional Anxiety Scale for Children
Escala de Young para el Trastorno Bipolar en Niños y Adolescentes
Inventario de Beck para Depresión en Adolescentes
Índice de Reactividad Afectiva: ARI-PADRES
Índice de Reactividad Afectiva: ARI-PACIENTE)
ESCALAS EN PSICOPEDIATRÍA
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- Escala para valorar el impacto de la enfermedad en el niño y la familia:
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ESCALA PARA EVALUAR EL APEGO EN ADOLESCENTES
Adolescent Relationship Scale Questionnaire
CUESTIONARIO PARA EVALUAR LA DINÁMICA FAMILIAR
CUESTIONARIOS PARA VALORACIÓN DE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA
PUNTOS DE CORTE DE LOS CUESTIONARIOS Y ESCALAS TCA
EDI INCLINACIÓN A LA DELGADEZ (ID) 13 1,7,11,16,25,32,49 BULIMIA 8 4,5,28,38,46,,35 IMAGEN CORPORAL 15 2,9,12,19,31,45,55,59,62 AUTOESTIMA 12 10,20,24,27,37,41,42,50,56 PERFECCIONISMO 8 13,29,36,43,52,63 RELACIONES PERSONALES 6 15,17,23,30,34,54,57 CONCIENCIA INTEROCEPTIVA 11 8,21,26,33,40,44,47,51,60,64 MADURACIÓN 5 6,14,22,35,39,48,58 Puntuaciones: Nunca (0); Casi nunca (0); A veces (1); Bastante (1); Casi siempre (2); Siempre (3). Todos los ítems puntúan de forma dierecta, menos ⇒ 1,12,15,17,19,23,26,30,31,37,39,42,50,55,57,58,62, que puntúan al contrario
S.A.D. |
PUNTO DE CORTE (X) = 18 – 20 Puntuación (SI = 0; NO = 1) los Ítems: 1,3,4,6,7,9,12,15,17,19,22,25,27,28 Los demás ítems puntúan al contrario (SI = 1; NO = 0) |
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BITE |
Hay dos escalas: Escala de Síntomas: 20 o + de 20: Alta probabilidad de diagnóstico de bulimia. 10 – 19: ¿Comedor compulsivo?. < de 10: poco probable patología significativa. Escala de Severidad: 10 o > de 10: Alto grado de gravedad. 5 o > de 5: Significativa clínicamente DIAGNÓSTICO DE BULIMIA: > O IGUAL A 25 AL SUMAR LAS DOS ESCALAS. |
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Estimados:
Junto con saludarles y agradecerles tan valioso material para en trabajo con nuestros niños.
Consulto a ustedes por la pauta de evaluación y ponderación de la prueba ECA
Puede encontrar la forma de puntuar la Escala ECA en el enlace siguiente:https://diazatienza.es/TEA/eca.pdf
Gracias por sus palabras
Un saludo